“Primera Feria Ciudadana en el Hospital San José de Victoria”

 

“Primera Feria Ciudadana en el Hospital San José de Victoria”

 Con éxito se desarrolló en hall del centro hospitalario la Primera Feria Ciudadana, actividad que organizó la Unidad de Satisfacción Usuaria del Hospital San José de Victoria.

Esta actividad es la primera en su tipo que organiza el hospital San José de Victoria y nace en el marco de la agenda social desplegada por la Unidad de Satisfacción Usuaria que lidera la profesional Romina Albornoz Alarcón, con el objetivo de acercar el hospital a la comunidad y que sea reconocido por sus usuarios. En esta actividad, además, hubo instancias de información, a través de la Seremi de Salud, COMPIN, Instituto de Seguridad del Trabajo, Servicio de Salud Araucanía Norte, Hospital San José de Victoria y la participación de las Unidades de Medicina Transfusional y Gestión del Cuidado.

foto 1

Romina Albornoz Alarcón, Asistente Social de la Unidad de Satisfacción Usuaria del Hospital San José de Victoria, junto a la Agrupación Compañía de Danza Mayor de Victoria.

Glicemia y toma de la presión arterial fueron parte de los servicios que realizó la enfermera María Luisa Pacheco de la Unidad de Medicina del Hospital San José de Victoria, actividad que tuvo mucha demanda de los usuarios en horas de esta mañana en el hall principal del establecimiento. Y que fue una prestación de servicios, que sólo se realiza al momento de asistir a la consulta del médico.

 foto 2

María Luisa Pacheco, Enfermera de la Unidad de Medicina del Hospital San José de Victoria, realizando muestra de glicemia y toma de presión arterial.

Por último, la profesional de la Unidad de Satisfacción Usuaria, Romina Albornoz, destacó el ejemplo de la Compañía de Danza Mayor de Victoria, agrupación que alberga a 28 adultos mayores que entregaron al público asistente un número musical y artístico de baile de los años 60, con una coreografía muy colorida y hermosa que saco muchos aplausos de los asistentes a lo que fue la Primera Feria Ciudadana.

   foto 3

La Primera Feria Ciudadana se vistió de gala con la presentación de la Compañía de Danza Mayor de Victoria.

 

foto 4

 

El talento de los adultos mayores quedó demostrado en la presentación exitosa de la Agrupación Compañía Mayor de Victoria.