Hospital de Victoria apuesta por entregar mayor seguridad, confort y comodidad a sus pacientes y usuarios

 

Un importante proceso de recambio de señalética de emergencia y de reposición de bancas exteriores, se encuentra realizando el hospital San José de Victoria, ello con la finalidad de entregar mayor seguridad, confort y comodidad a sus pacientes y usuarios. 

La iniciativa ejecutada desde la Subdirección de Operaciones del establecimiento, junto con entregar mayor seguridad a pacientes, usuarios y funcionarios mediante la instalación de nueva señalética de evacuación en caso de emergencias, busca cambiar la cara del hospital, mostrando un hospital hermoseado y más amigable, dignificando la atención de sus pacientes.

“Estamos llevando a cabo un proceso super importante en lo que respecta a hermosear nuestro hospital, no solo pintando e instalando nuevas señalizaciones, sino que eliminando los carteles pegados en la paredes por medio de ficheros, junto con ello también estamos la reparando las bancas exteriores. De esta manera tanto la estadía como la visita de nuestros pacientes y usuarios será mucho más agradable”, señaló el director del hospital, Felipe Pérez. 

En esa misma línea Pérez manifestó que “nuestro compromiso siempre ha estado centrado en nuestros pacientes y en su satisfacción como usuarios de la salud pública, dado que entregar una buena atención también incluye el proporcionar espacios físicos adecuados, que no contribuyan a aumentar el estrés que ya posee una persona que requiere de atención médica”, remarcó.

Lo anterior se suma a una serie de esfuerzos en esta materia que durante el ultimo año ha venido desarrollando el hospital, donde destacan el alto número de felicitaciones obtenidas durante el 2018 por parte de sus usuarios, así como también la entrega de sillas y la reparación de sillones destinados a los acompañantes de pacientes hospitalizados. 

 

s3