skip to Main Content

JAIME VERA ASUME COMO SUBDIRECTOR DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS

A toda la comunidad hospitalaria.

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre un cambio importante en la estructura administrativa del Hospital San José de Victoria. A partir de este 1 de marzo del presente año, el cargo de Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, será asumido por el psicólogo Jaime Vera Santibáñez.

Jaime Vera es un profesional con una destacada trayectoria, egresado de la Universidad Arturo Pratt, y cuenta con diversos diplomados en habilidades directivas para la gestión de salud, gerencia pública, administración y gestión de empresas, así como en gestión de recursos humanos. Su experiencia y formación lo convierten en la elección para liderar el área de Recursos Humanos de nuestro hospital desde la perspectiva de desarrollo organizacional.

Por su parte, la Dirección de nuestro establecimiento expresó su total agradecimiento al funcionario Fabián Huenchullán, por su arduo trabajo y compromiso durante su desempeño como subdirector, especialmente en un período tan desafiante como lo fue la pandemia de Covid. Sin embargo, iniciado el mes de marzo, el funcionario Fabián Huenchullán continuará contribuyendo con su experiencia en el área de remuneraciones, desempeñando su cargo original. 

Paralelamente, la directora del hospital, Angélica González, expresó su agradecimiento al ex subdirector por todo su esfuerzo y compromiso en el desempeño de su cargo. Así mismo, le deseó éxito a Jaime Vera en su nuevo rol como. Con la llegada de la nueva Subdirección, se pretende potenciar el desarrollo organizacional del hospital, con el objetivo de generar un mayor bienestar para todos nuestros colaboradores.

En este sentido, el ahora Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas comentó que sumé el desafío “con motivación y ganas de aportar dentro del área de gestión y desarrollo de las personas, otorgándole un sello propio en el perfil de formación, enfocándome en el desarrollo organizacional”.

Agradecemos su comprensión y apoyo durante este periodo de transición.

This Post Has 0 Comments

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *